Buscar Coches

Mostrar




Buscar Busqueda Detallada »

El mercado del automóvil, tanto a nivel nacional, como internacional, está completamente liberalizado pero, precisamente por ello, la saturación, y la gran cantidad de marcas, y modelos existentes, hace que, con frecuencia, nos siga resultando difícil encontrar un comprador para nuestro coche, moto, o furgoneta, e incluso, una valoración aceptable, cuando pretendemos entregarlo a cuenta de otro vehículo, ya sea nuevo, o de ocasión.

CENTRAL DE TASACIONES, pretende ser una ayuda en estos casos cuando, publicando tu anuncio en nuestra página, podamos encontrar la mejor solución para tu proyecto de vender, comprar, o cambiar algún vehículo.

Publicar GRATIS tu anuncio en nuestra página, es posible, porque nuestra financiación, corre por cuenta de los concesionarios de diferentes marcas, y profesionales independientes de automoción, en distintas poblaciones de nuestro país, que participan en este ambicioso proyecto, que se complementará con unas instalaciones adecuadas, donde profesionales titulados, podrán peritar físicamente tu vehículo y extender, creemos que por primera vez en nuestro país, un CERTIFICADO DE VALORACIÓN VINCULANTE, únicamente por nuestra parte, es decir, que, si estás de acuerdo, el valor de esa tasación, se te pagará, una vez realizadas las comprobaciones necesarias, mediante CHEQUE NOMINATIVO al titular del vehículo, o se abonará a cuenta de la nueva compra, directamente a la empresa donde lo hayas adquirido.

Esta valoración tendrá una validez de 20 días, estando el vehículo en las mismas condiciones que el dia de la peritación, plazo suficiente para intentar mejorar la tasación, en el caso de que no lo consigas, harías la operación con nuestro concesionario, siendo la mejor demostración de que nuestra tasación es correcta.

Queremos dejar atrás, esas “tasaciones” hechas en la calle, entre el tráfico, tal vez lloviendo, en doble fila, sin que apenas se puedan tener en cuenta otras variantes que no sean la matrícula, y el estado de los neumáticos, con la típica patadita en las ruedas. Aquí, además de los años del coche, se tendrá muy en cuenta, los kilómetros, las revisiones, tapizados, mantenimiento, etc. Pretendemos que nuestros futuros centros de tasación, con unas instalaciones adecuadas ( elevadores, frenómetros, control de gases, etc.) y nuestros CERTIFICADOS DE VALORACIÓN, sean un reflejo de seriedad, y garantía, y que nuestro boletín mensual, donde publicaremos todas las tasaciones efectuadas en ese período, constituyan un referente válido para cualquier transacción, incluso, para contenciosos judiciales, así como para las compañías de seguros que se asocien.

CENTRAL DE TASACIONES, está abierta a todo comprador, o vendedor, particular, o profesional del automóvil, tanto concesionarios de marca como libres. También queremos olvidarnos de la picaresca, con tanta tradición entre nosotros, del profesional disfrazado de particular o, tal vez, viceversa, partiendo del falso supuesto de que uno es listo, y el otro no. Pero estos sistemas, tanto en este campo, como en otros, no tienen futuro. Tradicionalmente, los negocios de compra-venta, es decir, todos, se basaron en la falta de información, y en la ignorancia, para conseguir sus beneficios, pero esto no se sostiene actualmente, con las fuentes de información que el ordenador pone al alcance de todos. Por eso cada vez más, hay que hablar claro. De esta forma, cuando vamos a una empresa a comprarnos un vehículo, debemos de entender perfectamente que tenga margen suficiente en la operación, como entendemos que nuestro bar nos cobre un precio superior por la cerveza que nos sirve, en lugar de ir a un súper, y tomárnosla en nuestra casa.

Lo ideal, cuando compramos un vehículo, es hacerlo en un profesional de automoción establecido, a la hora de exigir garantías, seguridad, mantenimiento, tranquilidad, etc, no tienen nada que ver, con otro tipo de operaciones que se puedan hacer entre particulares, dada su libertad de contratación, donde no hacen falta escrituras públicas, notarios, etc. Ahora bien, todo tiene sus pros y sus contras, y todas las combinaciones son posibles pero, como se suele decir, “no nos llevemos a engaño”, es imprescindible saber, en todo momento, lo que queremos hacer, y las diferentes cosas que pueden suceder, en una situación, y en la otra.

Cuando pongas tu anuncio en CENTRAL DE TASACIONES, nosotros nos ponemos a trabajar, tratando de lograr las mejores condiciones, y el mejor precio, del vehículo que quieres VENDER, o la mejor tasación para tu coche, moto, o furgoneta, cuando estés pensando en una operación de cambio por otro, ya sea nuevo, o de ocasión.

CENTRAL DE TASACIONES, estará siempre a tu disposición, si quieres transmitirnos cualquier inquietud, sugerencia, posibilidades de colaboración, o simplemente, celebrar con nosotros el éxito de tu operación, si la hemos logrado, te quedaremos agradecido.