Buscar Coches

Mostrar




Buscar Busqueda Detallada »

CENTRAL DE TASACIONES de automóviles, motos, y vehículos industriales de ocasión, se ha puesto en marcha por la iniciativa de varios concesionarios de diferentes marcas de automoción, con el fin de lograr un sistema, donde la valoración de los vehículos usados que se presentan a cambio, o directamente a la venta, tengan la oportunidad de lograr el mejor precio, publicando en nuestra página, el automóvil, furgoneta, o moto, que pretendes vender, tratando de obtener la mejor operación, mediante una especie de subasta virtual que conseguirá que el concesionario, o particular, que tenga más interés, y que esté en las mejores condiciones de poder realizarla, te presente la mejor oferta.

Con frecuencia, tanto en automóviles, como en otros campos, escuchamos aquello de “..la empresa tal, me ha tasado mi casa, mi coche, o mi finca, en xx”. Comprobamos que este sistema, agudizado por la crisis, no sirve para nada. Nos puede servir para darnos una idea de la situación aproximada y puntual de un mercado, así como de las características y condiciones técnicas y legales del bien que pretendemos vender, que no está mal, pero la única tasación válida, de verdad, es aquella en que la valoración, va acompañada con el pago de la cantidad acordada entre el vendedor, y comprador, en una operación normal, no precipitada, ni condicionada, por acontecimientos distorsionantes.

Nuestro sistema se basa en que, cuando pongas un anuncio en nuestra página, ofertando el vehículo que quieres vender o, en el caso en que no quieras, o no tengas tiempo de atender a las llamadas, o correos de posibles compradores, nos solicitas que te enviemos nuestra tasación directamente desde concesionario, o concesionarios, de las marcas de tu preferencia, en tu demarcación o fuera de ella, recibirás una tasación efectiva por tu vehículo, cantidad en la que podrás cerrar la operación, si estás de acuerdo, una vez realizadas todas las verificaciones técnicas y legales necesarias.

Aunque la iniciativa de nuestra CENTRAL DE TASACIONES, es de un grupo determinado de profesionales del sector, desde el momento en que realizas tu oferta en nuestra página, estará abierta a todos los interesados, profesionales o particulares, y así podrás decidirte por la operación que te parezca más ventajosa. La oferta y la demanda, es la ley fundamental del comercio. Con nuestro sistema, procurando que tu operación, llegue al mayor número de interesados en realizarla, encontraremos la solución para lograr las mejores condiciones.

No cabe la menor duda, de que el mejor precio se logrará, encontrando a ese tan ansiado, interesado directo, en tu propuesta. Vamos a intentarlo, llegando al mayor número de posibles compradores.

Nos seguimos sorprendiendo cuando visitamos a un concesionario, con la gran diferencia que existe, entre lo que nos ofrecen por nuestro vehículo, y el precio que está marcado a la venta, en su exposición, para un modelo de características similares al nuestro. Pues vayámonos acostumbrando. Las empresas necesitan tener margen suficiente para subsistir, cubrir sus garantías, y sus gastos, y podemos comprobar fácilmente que, a pesar de esas diferencias, no lo tienen fácil.

Es obvio aclarar que CENTRAL DE TASACIONES, no tiene responsabilidad alguna en cuanto a los resultados de la operación que tu decidas, aconsejándote que tomes las precauciones necesarias que cualquier operación comercial, necesita hoy en día.

Te recomendamos que el precio que decidas para tu vehículo, esté de acorde a su estado, año de fabricación, y kilometraje que faciliten la operación, informando, al mismo tiempo, de tus preferencias en cuanto a la marca y modelo del vehículo que, en principio, estarías interesado en adquirir, o aclarando que no quieres realizar ninguna operación de cambio, y simplemente, quieres realizar la venta.

El proyecto de CENTRAL DE TASACIONES es antiguo aunque, por diferentes motivos, no se pudo poner en marcha al menos, con los objetivos que se perseguían, es decir, un verdadero centro de tasación que nos sirviera de base, de referente, para distintas operaciones, peritaciones para compañías de seguros, judiciales, auditorías, grandes flotas, etc. Ahora tenemos internet y, gracias a ello, intentaremos lograr lo que en otros tiempos, no fue posible. Como ejemplo de lo que pasaba en el mundo del automóvil, en aquellas épocas, reproducimos dos páginas de ABC ¡!de 1970¡¡ que sacamos de su hemeroteca, en las que, sobre todo los nostálgicos, no podremos evitar que vengan a nuestra memoria, los recuerdos de aquellos tiempos y con ellos, los 850, SIMCA 1000, R-8, o similares aparatos que nos acompañaban a todas partes, lo mismo nos servían para ir al trabajo, que a la playa, a un rally, o a París…. ¡Qué tiempos¡.





En cumplimiento de la Ley Orgánica de Datos 15/1999, le informamos que sus datos personales están incorporados a nuestro fichero comercial. Si lo desea, puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, u oposición de sus datos, enviándonos un correo a